Somos una empresa 100% panameña, que te ofrece un café panameño de calidad de exportación.

No es noticia nueva que nuestro país tiene un café de magnifica calidad, ávidamente buscado y comprado para el mercado internacional. Sin embargo ese café casi no se comercializa en nuestro país, cerca del 100% se exporta,  y nosotros, los consumidores locales, no podemos comprarlo.

Que hemos hecho, pues sencillo, compramos a la par de compradores internacionales y participamos de las subastas del mejor café de nuestro país, solo que en lugar de exportarlo, nos lo quedamos para ofrecerlo a clientes conocedores y dispuestos a pagar por esa gran calidad que muchos valoran.

Una última parte, pero también muy importante, como los grandes compradores, nosotros no lo compramos tostado, lo compramos en granos sin tostar. Esto nos permite asegurar un café no adulterado y tostado recientemente para su consumo. Así te ofrecemos un café lo más fresco posible, recién tostado, de verdad, para que llegue con todos los aromas y aceites naturales que le dan al café su olor y sabor exquisito.

Todos los demás lo que hacen es tostar su café en grandes maquinas industriales, empaquetarlo y almacenarlo en una bodega hasta que se venda. Nosotros no. lo vamos tostando a medida que se presente la demanda de nuestros clientes y lo tostamos en microtostadoras que nos permiten una calidad muy depurada, no una calidad promedio con porciones muy buenas, porciones muy malas y porciones de regular calidad, de esta forma usted no sabe cuando está tomando la calidad de café que le prometieron. Con nosotros, las porciones tostadas son pequeñas y estrictamente controladas, así aseguramos que cada paquete esta probado y su calidad asegurada.